lunes, 24 de noviembre de 2008

22


Alfredo no es lo que podemos decir uno más de la banda. Pues en esto del amor incongruente y banal se inició ya bastante tarde a los 38 años. Es difícil imaginar a alguien de esta edad y completamente virgen de cualquier acto carnal, pero es cierto.
Una educación católica estricta y una familia tradicionalista son la causa de esta disfunción.
Pero tarde llegó el apetito sexual y también una novatez comparable con la de un quinceañero, algo extremadamente raro en un adulto pero también una presa fácil para un chichifo como Danilo. Nunca en su estricta formación llegaron a explicarle que el pito sólo desea, erecto como está por la afluencia de sangre, que es vida, clavarse amorosamente como un puñal en cualquier cuerpo, hastaderretirse y fundirse en el orgasmo… Y que por eso no entiende razones ni explicaciones lógicas, ni biológicas y por ello fuè tan fácil engañarlo sumergido en la pasión del deseo que ante él se mostró como quizás solo en sueños imaginó. Danilo le hizo mucho daño porque cometió un error que ningún gay debe hacer jamás y esto es enamorarse con locura.
-“El amor es para los pobres pero los ricos a veces lo compramos. Sólo existe en las películas de Pedro Infante”- le decían una y otra vez hasta que por fin se diò cuenta que este sentimiento esta vetado para personas como él a causa de poder perder la razón y la cordura.
La última vez que lo vì parecía haber recuperado la calma y estar intentando volver a conocer a otras personas…espero lo haya logrado por su bien y el de su cartera.

No hay comentarios: