domingo, 14 de diciembre de 2008

25


- He amado a más hombres de los que hubiera querido, pero a menos de los que he deseado.
Eso me dice siempre Mario cada vez que lo veo.
- Aunque no lo creas me he acostado con cerca de mil hombres y con ninguno he logrado apagar este fuego que me consume-me dijo la última vez.
-¿Qué crees que te sucede? Aparte de ser una puta cabrona.
-Que me creí demasiado el cuento de la bella durmiente.
-¿Y que vas hacer?
-A seguir besando sapos. Alguno será el príncipe azul. Lo siento por las mujeres que con el primer gusarapo que conocen creen encontrar el adecuado.
-¿Cuándo acabaras?
-Cuando sea necesario, cuando encuentre el adecuado.
Hoy amaneció muerto. Lo mato un príncipe malo al calor de las copas y las drogas. Ha de seguir besando Ángeles porque en el infierno no creo que lo dejen entrar.
Punto Final.

No hay comentarios: