jueves, 12 de agosto de 2010

62


El presidente del Instituto Político Empresarial del PRI en esta entidad de Querétaro, Enrique Fausto, propuso que los restaurantes locales tengan zonas especiales para parejas homosexuales a fin de evitar "espectáculos".
"(El de las parejas homosexuales) es un tema de por sí complicado porque traen la discusión de si están casados o no. A la mejor llegan a un hotel, y dudo que se les cierren las puertas, o a un restaurante. "


(LO DUDO DADA LA SITUACIÒN ECONÒMICA Y A QUE GENERALMENTE TRAEMOS MÀS DINERO QUE LA GENTE HETEROSEXUAL)

"Pero, a la mejor, lo que podríamos hacer es que en un lugar público se mantengan y actúen en forma respetuosa. Es lo único. Y en los restaurantes, así como hay zonas de fumar y de no fumar por respeto a los que no fuman, de igual manera, ¿no? No hay mayor problema", planteó al ser cuestionado por REFORMA sobre la postura del sector empresarial de Querétaro respecto al turismo homosexual.

(PODEMOS TAMBIEN HACER UNA SECCIÒN SOLO PARA NEGROS ¿NO? ...¿O A QUÈ TE RECUERDA ESTO?)



El dirigente priista sostuvo que, hasta donde él sabe, en Querétaro no se han dado casos de homosexuales que hayan sido discriminados en restaurantes u hoteles por sus preferencias.
Sin embargo, pidió a aquellos que tienen una preferencia sexual diversa que cuando estén en algún lugar público actúen con respeto y sin violentar "las normas sociales".

No hay comentarios: