lunes, 15 de marzo de 2010

53

Pepe Ledezma estaba màs que molesto tirando algunas cosas en su camerino.
-¿Qué te pasa?-le pregunté
-Pues aquí harto de esta gorda ingrata.
-¿De quién hablas?
-¿Pues de quien más? - me contestó señalando las pelucas.
-No sé.
-Pues de Paquita. Mira que esa gorda inútil dijo por televisiòn que preferiría ver a un niño muerto que adoptado por uno de nosotros. De verdad no se midiò, no tiene madre. Yo aquí años imitándola en el show travesti y sale con esas babosadas. Pero eso no se lo permito a nadie, ni a ella que es como mi madre....
-Pues si tienes razón.
-Así que decidí hacer limpieza del clòset y desechar ese personaje. La Paca esta muerta para mi.
-Lo mejor es quedarse callado y pensar bien las cosas-le dije.
-Pues la neta, se paso.
Y dicho eso puso los vestidos en el bote de la basura y junto con las pelucas les prendió fuego.
Paquita ha muerto en el show.

1 comentario:

Unknown dijo...

jejeje Me gustó tu blog... Lo voy a seguir!!!!
Creo que esta bueno ver como uno puede ser gay y no morir en el intento jejeje
Un fuerte y cálido abrazo
Seguimos en contacto...