lunes, 27 de octubre de 2008

15


“Frase de la Gorda: “Mira, yo no empiezo a ligar sino hasta después de la una y media de la mañana, porque antes, éstos nada más medio te dicen que sí para cotorrearte los tragos, y ya que se emborracharon a tu costa, se van a coger con alguien más; mejor que otros les paguen las copas, y ya a eso de las dos o tres, yo paso con mi recogedor, los pepeno y me los echo”.
-“Las púberes canéforas” José Joaquín Blanco.”

14


Antonio es lo que comúnmente conocemos como un chichifo. Uno de esos jóvenes que algún respetable padre de familia después de unos tragos en la fiesta de la oficina o en algún bar, se liga para tener un poco de sexo fácil y sin remordimientos, y sentir ese placer indescriptible que proviene del calor en los músculos del ano después de la eyaculación al final del acto.

Bien recordaba Antonio lo que decía su abuelo:
- Si no quieres andar con putos no lo hagas ni una sola vez, porque si no ya te jodiste. No hay nada como el culo durito y apretado de un macho. Y luego te acostumbras.
Toño comenzó mayateando para ayudarse en sus gastos porque el sueldo que ganaba en Walmart no le alcanzaba, luego como le encontró el gusto a este asunto y después pues ya se hizo profesional.Además le encantaba vestir bien y darse esos pequeños gustos que antes cuando no tenía dinero no podía dárselos. Aparte tener sexo con desconocidos le resultaba fácil y hasta divertido, pues ver a ese conjunto de diversos hombres deseosos, locos, vehementes, borrachos y débiles solicitando sexo y hasta amor con gestos frenéticos, violentos y hasta desamparados lo hacían sentirse un ser superior y hasta un héroe ante tanto ninfómano en ataque. ¿Qué difícil manera de ganarse la vida? Él no creía eso, pues de esta manera había conocido tantos y tan variados lugares que jamás habría imaginado siquiera que podrían existir. No había más verdad para él que esta famosa cita de Bette Davis: “El sexo es la broma pesada que Dios les hizo a sus criaturas”

13


Para cuando quieras dejarme
Y lo tengas decidido,
Conozco el camino que atraviesa
El destino,
Un trecho
Llano y sombrío
Donde he sembrado flores
Desde el primer día
En que te conocí.
Donde han nacido aves
Y no saben a vacio
Los rincones.
Es el camino
Donde el dolor no existe,
Donde todo es gris
Si no lo ven tus ojos
Y todo
Sin tu suave tacto
Se endurece.
¡Si tan solo
Lo vieras!
Una vereda
Donde he labrado tu imagen,
Para adorarte,
Para bendecirte,
Para decirte
Brusca y llanamente
¡Te amo!

domingo, 19 de octubre de 2008

12


¿Es más puro el amor homosexual?...Esa era la incógnita que se planteaba Daniel. Un espigado muchacho de color apiñonado, ojos cafés y pelo negro de apenas 15 años que era la atracción máxima de todos los homosexuales jóvenes y viejos. Algo que estaba descubriendo poco a poco y lo hacía sentir feliz y querido.¿En la homosexualidad hay amor? Si y ésta respuesta es su único y más grande justificante. O al menos era lo que entendía después de todo lo que había vivido en el poco tiempo de haber entrado a este mundo de fantasía y oropel, pero también existía la otra cara de la moneda, la profecía negra, que en este amor no hay fidelidad, duración ni constancia. Y esta serie de golpes bajos destruye la maravillosa cualidad de esta relación ¿Pero acaso no había sucedido lo mismo en el matrimonio de sus padres? ¿No vivía su madre sola tratando de cuidar y educar a cinco hijos por culpa de la infidelidad, el alcoholismo y la falta de cariño de un padre abusador? Algo quizás demasiado difícil de entender para su tan corta edad. Lo único que agradecía es que su primer y quizás único amor homosexual, fuera tan comprensivo, inteligente y cariñoso con él…. De verdad que se estaba enamorando y lo mejor de todos es que sus mejores amigos heterosexuales lo animaban e envidiaban a la vez, síntoma de que los tiempos estan cambiando enormemente con respecto a la diversidad sexual.
Por lo pronto, Daniel estaba tratando de entender todos estos sentimientos y deseos entremezclados y tratando de adivinar porque se sentía tan bien al besar esa boca dulce tan diferente y a la vez tan prohibida de otro hombre. Aparentemente es como los demás, pero lo único que tiene claro a su corta edad es que quizás es gay, y la verdad esto no es algo que lo atormente como a otros chicos de su generación. Experimentar y disfrutar….eso es lo único seguro que tiene en claro por el momento en su mente y con eso le basta para ser feliz.

11


Miradas ardientes,
Nada tienen de raro,
Tus cafés, profundos
Y esteparios ojos
Han conquistado mi corazón.

Contradicción
Extraño vicio
De desear beber
La miel de tu boca.

¿Cómo? ¿Por qué me seduce?
¿Qué es este sentimiento? ¿Cuándo surgió?

Escribo para ti,
Sólo para ti
Versos lanzados al viento
Quemando letras
En salvaje pasión.

Semilla de hombre,
Apetitos ardientes
Salvaje adicción.


¿Qué? ¿Cómo es esto? Y aunque intento explicarlo
Me planto aquí,
Me miras
Y no puedo salir.

10

David es de esas personas que parecen archivos de datos, pues conoce a la perfección la identidad de todos los desconocidos, la longitud y diámetro de sus penes, y exactamente todo lo que les gusta hacer en la cama. El sabe perfectamente que los mejores relatos homosexuales se escriben en el seminario y en el ejército y conocía al dedillo todas las historias de amor y como Sherezade puedes estar horas platicando con él sin sentir el tiempo.
Él es de lo que piensan que las heridas del corazón pueden curarse con un cubo de hielo impregnado en Absolut y en bailar como única medicina para olvidar los altercados personales.
El júbilo debe ser permanente y la frugalidad la principal arma contra el stress y la depresión. No hay nada como el Channel, el Versace o el Calvin Klein para el resplandecer ante las multitudes y abrigar los sentimientos. De tal manera que una sonrisa, una sacudida de hombros y el concepto absurdo de que la vida enteramente heterosexual no existe sobre bases sólidas y fundamentadas, son su principal filosofía. ¡Si la gente comprendiera esto de verdad que no se necesitaría de tantas terapias y pláticas de autoestima!
Es como dice la canción de elefante: “Sólo es un tripulante de una nube, aventurero”….
Y en esa nube generalmente siempre habitan muchos querubines, ángeles y demonios. Él solo es un alebrije para salir de la monotonía y romper el esquema.

9

"Freeze in a moment, do not move, do not breathe, do not, do not be!”
Kinky





La fuente de la juventud está en las pasiones
- Gilda Baum


Muchacho de hermoso trasero
Que clava, entrega, derriba,
Vacía, perfora y repite;
Vienes caminando hacia mí
Como palmera
Que mece el viento nocturno.

¡Quiero cabalgar hacia la luna!

Muchacho de hermoso trasero,
Que llevas mil nombres:
Hunde, estimula, aprieta,
Hasta tocar lo profundo
De mi alma y hacerla sangrar.

Sueño con tu amor, con tu cintura.

Boca ardiente, ojos negros,
Labios de flores mojadas,
Reinicia y repite hasta
Vencer y besar mi boca.

Respondo hasta el último grito, quiero hacerte mío.

Dulce Araiz, dulce sueño
¡Soy yo! ¡El que canta!

Mejillas sonrosadas
No te dejaré escapar
Sino hasta tocar lo profundo,
Vencer y besar tu boca,

Sentirme dueño del universo
Hacer contigo“Lo que la primavera hace con los cerezos”.

domingo, 12 de octubre de 2008

8


Enrique era un ser sobrio sin ser puritano, tenaz, no inconmovible, ecuánime, terco, obcecado, astuto, paciente, estoico y firmemente convencido del valor del cuerpo como instrumento para lograr sus objetivos. Su mirada nunca delataba sus dudas con respecto de la conveniencia de jamás expresar sus sentimientos. Su personalidad no se prestaba a bromas, sin embargo; cuando estaba con sus más íntimos amigos a veces se olvidaba de esta absurda regla y era tal como uno más de ellos, de la pandilla, de la banda Timbiriche.
Porque solo con ellos, tal y como lo expresó tan bien Maslow, satisfacía sus necesidades de estima y pertenencia.
A veces estaba harto de su loca vida, pero era como un pajarillo que solo sabe cantar y es cotizado por su hermoso plumaje, mientras su espíritu se llenaba al tope de deseos reprimidos y añoranzas, de proyectos, de violaciones a su cuerpo, de libertinaje cursi, como un molesto prurito anal que uno intenta aliviar con un repentino ataque de rascarse; su propia reacción animal a las indecentes proposiciones de perfectos desconocidos, que en ocasiones encontraba divertidas, pues muy en el fondo ese era su mayor goce, su propio orgasmo íntimo y personal. El duelista moribundo muere más feliz de lo que vive su adversario que se cree ganador. Él sabe como unas buenas nalgas mueven más que una yunta de bueyes. Un brillo pálido de sol, misteriosamente ofensivo, ocultándose bajo las nubes hasta el agotamiento, así ni más ni menos es él y a pesar de ello así lo queremos.

7

La lujuria no debe ser considerada un pecado, sino una virtud. La búsqueda del placer sexual por el placer mismo es un impulso vital fundamental, creadora de toda existencia viviente en nuestro planeta. Cuando perdemos la lujuria, perdemos el gusto mismo por la vida…
Entonces ¿Por qué no tener más escenas de amor y erotismo en nuestras vidas? ¿Por qué tanto escándalo si Janet Jackson enseñó el pezón en medio de un espectáculo? Más escándalo es tener tantas muertes injustificadas por una afrenta personal convertida en invasión. Un pecho no le quita el sueño a nadie….

domingo, 5 de octubre de 2008

6


Deseo de acariciar el tiempo,
Perversión de sentir el sabor de tierra salina
Y el aleteo del corazón perdido
En complicado juego de ajedrez.
Espacio que inunda
El mundo absurdo del placer desconocido…
¡El placer! ¡El placer!
Sabor de hombre y de mujer.

Brillante sangre eleva la columna
Y provoca corrientes de vida
Sobre la imagen del volcán con sueño
Nocturno Balanceo.

Mirándote, mirándome,
Siendo brillo de estrella
Y palabras aladas
Que vuelan a lo más hondo
De los placeres dolorosos del cuerpo
De ritmo definido,
Entre sábanas blancas
De rosas amarillas.

¡Ah, el cuerpo! ¡El cuerpo!
¡Ojala careciéramos de él!
Cabeza, cuello,
Brazos, pecho,
Espalda, vientre,
Caderas, rodillas,
Piernas, pies…todo.

Dedos dibujan el contorno,
Fuego impetuoso que avanza a través del vientre,
Venablo que atraviesa el hielo
En ausencia de palabras amorosas,
Goce de nostalgia
Que se pierde en el vuelo
Sacudido por el fascinante juego del amor
En balanceo frenético de caderas.



Montes y colinas,
Manos…
Cielo y tierra
Caricias…
Figuras que se aprietan tan fuerte
Que la voz de una se hace gemela de la otra,
Mezcla de besos y suspiros de gozo,
Éxtasis.

Mirándonos
Haremos un pacto,
Cara a cara,
Cuerpo a cuerpo,
De frente,
Desnudos al sueño,
Sin poesía,
Sin inercia,
Retorciéndonos
Como hojas secas
En tierra estéril del Horizonte.




¡Ah, cuerpo! ¡El cuerpo!
Prisión del alma,
Fuente de placeres
¡Ojala careciéramos de ti!

5

“También la zona anal es, como la zona bucolabial, muy apropiada por su situación para permitir el apoyo de la sexualidad en otras funciones fisiológicas"
Freud


Salvador es un hombre contradictorio de singular proyección interior, pues en él, el mito del matrimonio es una característica de una simbiosis de las civilizaciones arcaicas y las modernas. Casado desde los veinticuatro años, dentro de la estructura metafórica de la familia ideal, sin embargo no deja de desear y recordar las prohibiciones fundamentales de aquel amor que vivió con otro hombre durante tres años. Un secreto mejor guardado que la Prioría de Zión. Una transpiración pura e impenetrable ante la cual se muestra firme y sufre en silencio. Una farsa que al paso de los años había suavizado su belleza y reconocía como el amor verdadero, tanto más o casi igual que el amor que ahora siente por sus hijos, más no así por su cónyuge ¡Cómo extrañaba a aquel muchacho de andar ligero e ideas brillantes que le divertían tanto! Aquellas sensaciones las tenía tatuadas en su piel, tanto así que eran mil veces mejores que las delectaciones del clitorismo ¡Quien hubiera dicho que era un Homo Fallicus!Por desgracia, o quizás afortunadamente en aquel momento no podía hacer nada más y solo hacia pequeños gestos tratando de ahuyentar estos recuerdos, como quien espanta un mosquito

4


“¡La belleza es cosa terrible y espantosa! Es terrible debido a que jamás podremos comprenderla, ya que Dios sólo interrogantes nos plantea. En el seno de la belleza, las dos riberas se juntan y todas las contradicciones coinciden. No soy hombre culto, hermano, pero he pensado mucho en este asunto ¡Ciertamente los misterios son infinitos! Son demasiadas las interrogaciones que aplastan al hombre contra la tierra. Forjamos las hipótesis que podemos, sin jamás llegar a certeza alguna. No puedo siquiera soportar el pensamiento del hombre de corazón noble y mente pura que comienza con el ideal de la Santa Virgen y termina con el ideal de Sodoma. Es más espantoso todavía que el hombre con el ideal de Sodoma en su alma no renuncie al ideal de la Santa Virgen, y que, en el fondo de su corazón, todavía arda, arda sinceramente, en deseos de alcanzar el bello ideal, lo mismo que en sus días de juvenil inocencia. Sí, el corazón del hombre vasto, excesivamente vasto quizá. Lo preferiría más angosto ¡El Diablo conoce muy bien el corazón humano! Y así vemos que aquello que el intelecto considera vergonzoso, a menudo le parece de espléndida belleza al corazón ¿Hay belleza en Sodoma? Creedme, muchos son los hombres que encuentran su belleza en Sodoma ¿Sabías este secreto? Lo más horroroso es que la belleza no sólo es aterradora, sino también misteriosa. Dios y el Diablo luchan en ella, y su campo de batalla es el corazón del hombre. Pero el corazón sólo de so dolor quiere hablar.
Escuchad, que os contaré lo que dice…”
- Dostoievski (Los Hermanos Karamazov)

3


Si te preguntas de pronto porque existo:
No es por el silencio insensible,
No es por los minutos de pasión
No es por el alba inclemente,
No es por aquel mar que horadamos,
No es por nuestras sombras escondidas.
Es por ti.
Las horas bajo la mirada de la luna.
El verdor enfermizo bajo tu prodigioso riego en mi piel.
Los gajos que arrancamos a la noche.
Los momentos juntos y el sentimiento que fingir no puedo.
Por eso solo existo.
Existo solo por ti.

2

- Mi nombre es Jorge, soy gay y soy alcohólico- así se presentaba siempre Jorge “La China”.
Sus mejores amigas son: Ausencia y Soledad, estas son sus circunstancias. Es de esas personas despreocupadas que se bañan con Nórdico y Vanart, a él poco le importan las marcas de los productos solo los resultados básicos.
-Mi vida es una “Nurkia novela”- dice refiriéndose a esa vedette cubana que tanto escándalo hizo al separarse de un famoso productor de televisión.
De él puede decirse que aunque ya la edad se muestra en su rostro, aún es un colegial de genio y figura con sueños jóvenes cuyo mayor logro es saber donde se encontraba el río Yukón con presición. Aún no puede distinguir el vapor y el fuego y por estas extrañas circunstancias es que la realidad no es percibida en su interior como el resto de las personas, para ellos es un garabato biológico. Sin embargo para sus amigos es como una especie rara de orquídea muy cotizada y querida, algo así como una rara cruza entre Libertad Lamarque, donde la vida es un sufrir; y Celia Cruz porque la contraparte es un carnaval y hay que vivir bailando. Lo que si es seguro es que aunque le arrancaran todos los nervios del alma, nunca dejaría de decir que si volviera a nacer pediría volver a ser lo mismo.
-Una cara bonita será mi perdición- es su frase favorita.
No importa que las personas sean crueles o estúpidas, para él todos merecen una oportunidad y son bienvenidos en algún cuarto de su corazón, el motel de los corazones olvidados, en donde en su bar abierto las veinticuatro horas del día serán siempre atendidos con cordialidad quienes gusten de escuchar un poco de música, aún cuando el cáncer de la envidia y la maldad haya licuado lo poco que de humanidad tiene el hombre.

1


Alejandro Yusel tenía diecisiete años. Parecía un manojo de hierba fresca recién cortada. Aún tenía cara de niño, aunque su cuerpo ciertamente ya no lo era, debido en parte a esos extenuantes entrenamientos de fútbol. Y era aquí, en los vestidores después de haber terminado los juegos, en las regaderas; cuando se dió cuenta que tenía una extraña fascinación por observar los cuerpos desnudos de sus compañeros. Ya una vez había besado furtivamente a un hombre y nunca había olvidado como este le había dicho que sus besos tenían el sabor de fresas dulces.
No es fácil vencer esos temores, y aunque a simple vista era uno más como todos esos chicos de su edad, necesitaba una válvula de escape para darle salida a esas sensaciones; por ello recurrió a uno de los caminos más fáciles e inseguros: el de las fantasías químicas encapsuladas y embotelladas por un precio mínimo. Dándose valor y teniendo esto como pretexto aprovechó para tener sus primeras experiencias sexuales con personas de su mismo género. ¡Cuán asombrada estaría su hermana si supiera que había tenido sexo oral con su propio primo! Esta envoltura era un mecanismo perfecto para pescar en ese mar de cañas, pero desafortunadamente también podía ser su perdición. Su alma estaba embriagada en una especie de bienaventuranza, de manera tal que sus débiles facultades se encontraban humilladas por tanto placer. Se había vuelto estúpido e incapaz de trabajar o estudiar. Para él no existía nada más que su fantasía. Así somos los hombres, fabricamos la realidad según nuestra manera y nuestras circunstancias ¿no es así como se han cimentado las religiones? Y para Alejandro su religión era esto: su momento, su espacio, su tiempo.Lo demás de verdad ya no tenía importancia. Era preferible disfrutar de una buena masturbación encerrado en el baño viendo revistas.
Muchas veces se imaginaba en el mundo arruinado, y medio de tanta desgracia sólo deseaba profundamente poder tener la oportunidad de pedir una sola cosa, sentir a alguien entre sus brazos para que le dieran un poco de calor y cariño ¡eso simplemente invocaría a la destrucción todo lo creado!....
¿Pero que es la vida sin locuras? Sin ellas se ciega la mente, los músculos se adormecen y el corazón se seca.
El comprendía que otras gentes pensarían que estas preferencias son una debilidad, pero es su debilidad y “las debilidades de los grandes hombres se respetan; el que no las tenga, que tire la primera piedra”.
-Jacobo Ortiz.

ANTECEDENTES




“Unos rayos de luz brincaban en la mata de pelo. Algunos pelos parecían rubios y se
enlazaban como el tronco sin ramas de un Cagaraspaki japonica…Toda la piel era apetitosa como una tierra recién regada”. Michel Gall


Habrá que jugar con las prohibiciones, revolcarse con las obsesiones y no perturbar nuestra moral en sus fundamentos, reinventar no al hombre, sino al poeta y hacer una pálida reproducción de los fantasmas de los hombres olvidados, del hombre de en medio.

A MANERA DE EXPLICACION

Había una vez un hombre que soñaba con conocer el amor, pero eso era un tema prohibido en el país de las incongruencias, donde el amar es un tema pasado de moda del que nadie habla ni se molestaba siquiera en discutir.

“La homosexualidad es como colegio de internos donde no existen las vacaciones”….alguna vez le habían dicho como un sabio consejo; sin embargo el trataría con todas sus fuerzas de poder demostrarles lo contrario.

¿Cómo pensar en el amor sin el contacto de una piel, una caricia o un beso sincero? ¡Eso no existe en el país de las apariencias! ¡Es solo un mito! ¡Un cuento chino!.....

¿Será esto cierto? ¿Entonces como explicar esas largas noches de insomnio reflejadas en el rostro?
Bueno….todo depende del ángulo del que mires, pues todo puede ser posible en este mundo de tabúes donde las cosas existen pero no tienen importancia, pues nadie habla de ello y quizás con este silencio sea suficiente para tapar el sol con un dedo en el país de las incongruencias.

Temo que me asfixien el alma bajo esta capa de hipocresía.